Un cráneo y otra persona mu3rta de manera violenta, estaba maniatada

Tlaxcala va que vuela por nuevo record Guinness que ya se pelean la SSC y la nueva FGJE gracias a que la ola delictiva no baja.

Brissa Montero

Mientras el Gobierno del Estado presume ser una de las entidades con menor incidencia delictiva en México, le corrigen la plana a la Gobernadora Cuéllar, toda vez, que este martes se reportó el hallazgo de un nuevo cuerpo sin vida maniatado con visibles huellas de violencia en el municipio de Tenancingo, además del hallazgo de un cráneo en la localidad de Quilehtla.

De acuerdo a los reportes, fue la tarde de este martes cuando fue localizado el cuerpo un hombre maniatado en la colonia Xaltipa a un costado de la carretera vía corta Santa Ana-Puebla, a la altura del municipio de Tenancingo.

En el lugar, las autoridades encontraron al hoy occiso tirado, atado de manos y con visibles huellas de violencia.

Por lo anterior, a ese lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y del SEMEFO, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con la Carpeta de Investigación correspondiente.

Ya entrada la noche de este martes, en la comunidad de Santa Cruz Quilehtla fue reportado el hallazgo de un cráneo de persona, que se encontraba al fondo de una barranca de la localidad referida.

Derivado de lo anterior, la FGJE también ya inició una investigación por el hallazgo de un cráneo que estaba al interior de una barranca ubicada entre Ayometla y San Cosme, del municipio referido.