Brissa Montero
Ante el clima de inseguridad que se ha desatado en la entidad tlaxcalteca y pese a que el Gobierno insiste en asegurar que no pasa nada, la tarde del viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de San Pablo del Monte.
El hecho fue reportado por vecinos del lugar, por lo que de inmediato arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la zona quienes realizaron una valoración de la persona y confirmaron que ya no contaba con signos vitales y además presentaba huellas de violencia en el rostro y las manos.
Según versiones de pobladores, el hoy occiso fue golpeado en la cabeza de quien desconocen si es que sea o no originario del municipio.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) informó que inició una carpeta de investigación por los hechos referidos en San Pablo del Monte.
Incluso, detalló que fue una llamada al Número de Emergencias 911 se reportó el hallazgo de un masculino sin signos vitales en la calle 5 de febrero sur, del barrio San Pedro, del municipio referido.
Al lugar se apersonaron elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Policía de Investigación quienes realizaron los protocolos de levantamiento, así como, los actos de investigación correspondientes.