Brissa Montero
A escasas 24 horas de que inició actividades la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala (FGJE), arranca actividades con una ejecución de cuatro personas que fueron encontrados sin vida maniatados y con el tiro de gracia quienes fueron localizadas en el municipio de Tenancingo.
Fue en los límites de Papalotla con Tenancingo donde fue reportado el macabro hallazgo la mañana de este viernes lo que alertó a las autoridades.
Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Tenancingo como primero respondientes quienes corroboraron la presencia de varios cuerpos que se encontraban tirados.
Los hoy occisos de quien se desconoce su identidad se encontraban tirados a un costado de una camioneta pick up, color guinda maniatados y con el tiro de gracia.
Al lugar acudieron unidades de emergencia para brindar ayuda a las personas, sin embargo, ya no presentaban signos vitales por lo que el lugar fue acordonado en espera de que llegará personal de la nueva FGJE y realizar el levantamiento de los cadáveres.
Posteriormente se montó un fuerte operativo policiaco en el que participaron elementos de la MARINA, GN, SSC y personal de la nueva FGJE, a quienes la delincuencia organizada les habría dado la bienvenida.