El Presidente del Patronato de la feria de Chiautempan el deudor regidor Alejandro González Armas y el alcalde Gustavo Jiménez Romero, hacen mutis ante actos delictivos e inminente fracaso
A casi una semana de que se suscitó una agresión de un violento jinete contra otro y un equino, el Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por Gustavo Jiménez Romero el peor alcalde que ha tenido esa demarcación junto con el regidor y Presidente del Patronato de Feria Alejandro González Armas han guardado silencio y no han presentado algún informe o denuncia por los hechos vandálicos.
Y es que en el marco del desfile de feria realizado el pasado lunes por las principales calles de la ciudad lanera el jinete de un caballo se lanzó contra otro jinete a quien lo agredió junto con su caballo con un machete lo que provocó lesiones al animal.
Pese a que el acto fue presenciado por personal de la policía municipal de Chiautempan, los uniformados se limitaron a ver la agresión en lugar de proceder en contra del violento jinete quien hizo uso de un arma blanca que de no atravesarse el equino habría dejado resultados funestos ya que en el video se observa la ira con que se conduce.
A unos días de que concluya la pírrica feria anual, persisten los descalabros del Patronato y el Ayuntamiento morenista ya que ciudadanos han reportado la venta de pulseras piratas que el patronato puso a la venta y fueron clonadas por vivales sin que fueran sancionados.
La realización de las paellas fue otro tropezón, ya que a la hora del evento los boletos se ofertaban en un costo menor al 50 por ciento, derivado de la mala organización del regidor mala paga quien no pudo pagar sus adeudos contraídos en el pasado proceso electoral.
Por si fuera poco, tanto el Ayuntamiento como el Patronato cargan la muerte de un trabajador de la comuna, adscrito al área de servicios municipales quien fue atropellado al hacerla de viene viene en las instalaciones del recinto ferial.
De este hecho, la comuna y los organizadores de la feria tampoco han mencionado como ayudarán a la familia del ex empleado quien tuvo la mala suerte de trabajar para un alcalde mentiroso e irresponsable ya que no cumplió con lo prometido en campaña y en este caso, dejó a su suerte a la familia de uno de sus trabajadores.
Incluso, varios grupos musicales tuvieron que cancelar su participación en la feria, por la falta de organización y otros más por no existir solvencia del deudor organizador.