El Boris y Don Matus mandaron al matadero a modesto viene viene, en las afueras del recinto ferial

Juan Gerardo Jiménez G.

Fue en el marco de la feria de Chiautempan 2024 donde murió el joven trabajador quien después de ser enviado al recinto ferial para devengar su salario, regresó a su casa ya sin vida

La torpeza y evidente ambición del Presidente del Patronato de feria Chiautempan 2024 Alejandro González Armas junto con el edil Gustavo Jiménez, fueron señalados por la población de ser los responsables del deceso de un trabajador de esa comuna que lo asignaron en una tarea que no es propia a sus actividades laborales.

Se presume que la idea de ahorrarse un dinero, sería porque al actual gobierno le queda menos de 30 días de vida, por lo que evitó asignar mayores recursos al también regidor porque está acostumbrado a no pagar los servicios contratados.

Fue la madrugada del pasado miércoles cuando el empleado del Ayuntamiento sarapero quien hacía actividades de viene viene, fue arrollado por un automóvil y perdió la vida justo en las afueras del recinto ferial al culminar baile de Black Power.

El hoy occiso quien respondía al nombre de Adolfo “N”, y contaba al morir con 35 años de edad, estaba adscrito a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Chiautempan.

El responsable de la unidad una camioneta Ford Lobo de color gris que le destrozo la cabeza tras atropellarlo, se dio a la fuga sin que la policía municipal pudiera hacer algo.

Por lo anterior, fue la extinta ya Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien realizó el levantamiento del cadáver y las indagatorias correspondientes.