Desprecia a la Prensa y le impone bozal, tras admitir estar inmiscuida en aparente delincuencia organizada

Legisladora del PT coarta Libertad de expresión; “quiero pedir a los medios de comunicación evitar especulaciones, así como a difundir información errónea que no abona a esclarecer los hechos”.

La Diputada por el Partido del Trabajo (PT) Fátima Guadalupe Pérez Vargas, ahora si requirió de los medios de comunicación para informar que junto con su familia fue presa de la delincuencia ya que le habrían colocado un mensaje temerario y quemado artículos de su propiedad, por lo cual exigió a los medios de comunicación en no publicar nada.

Fue en las redes sociales donde la inexperta Legisladora quien llegó por aparentes acuerdos familiares, posteó un video con un mensaje autoritario ya que le ofendió andar en la opinión pública por los escándalos en los que se ha visto inmersa.

“Quiero compartir con ustedes mi posicionamiento ante los hechos ocurridos en días pasados”, resalta el encabezado de su publicación en la red social Facebook.

Lo anterior, porque el pasado viernes 26 de julio la Legisladora suplente y cuñada de Leticia Martínez Cerón en el distrito XI con cabecera en Huamantla, estuvo inmiscuida en un escándalo violento ya que en su domicilio fue colocado un narco mensaje y le habrían quemado varios accesorios de su casa.

“Tienen que ver con hechos violentos ocurridos el fin de semana…les comento que hubo una agresión en la casa en la que vivimos, por fortuna mi familia y yo estamos bien”, puntualizó.

La joven Legisladora emanada por el Partido del Trabajo (PT) y servil diputada, agradeció la evidente ayuda del aparato gubernamental; “…y aunque aún consternados, estamos agradecidos por el seguimiento que las autoridades competentes están llevando a cabo para deslindar responsabilidades y confiamos en que se dará con quien o quienes sean responsables”.

Por lo anterior, llamó a la prensa a no publicar información a los hechos delictivos que ya investiga la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de los cuales no ha informado por ser una Legisladora la que está inmersa.

“…quiero pedir a los medios de comunicación evitar especulaciones, así como a difundir información errónea que no abona a esclarecer los hechos”, sentenció la evidente censura a la Libertad de Expresión en el video referido.

No conforme con la inminente trasgresión al trabajo periodístico, la Diputada local quien percibe recursos públicos, acusó a los medios de comunicación sin pruebas que soportaran sus dichos, de difundir información falsa, a pesar de que las autoridades han mantenido el caso en total secrecía y no hay un comunicado al respecto ni algún posicionamiento porque se presume hay impunidad.

“Con respeto pido prudencia, no solo para evitar mal informar a la sociedad, sino para contribuir con las autoridades, sobre todo por el respeto a mí, a mi familia y las familias que pudieron estar en peligro al tratarse de una zona habitacional”, sentenció.

La también Presidenta de la Comisión de Finanzas del Congreso local, aunque sostuvo que es cuidados de su vida privada, ella misma no supo diferenciarla de su vida pública; “mi vida personal es muy discreta el cargo que represento como diputada local es el primero que tengo de esta naturaleza no soy una persona ostentosa ni nada parecido soy una persona trabajadora y respetuosa de los demás, por ello apelo a su comprensión para esperar noticias de las autoridades y permitirnos dar seguimiento desde nuestra privacidad”

Se sabe que fueron sujetos desconocidos quienes vandalizaron el domicilio de la Legisladora local, Fátima Guadalupe Pérez Vargas, por lo cual las autoridades realizan las indagatorias con alta secrecia, al grado que se les pidió a los inmiscuidos no dar pormenores a la prensa, ya que es información reservada a la que el pueblo en general no tiene manera de acceder.