Brissa Montero
Policías del municipio de San Juan Huactzinco fueron evidenciados justo en el momento que golpean salvajemente al conductor de un vehículo después de que habría chocado su automóvil contra la patrulla y tras brutal golpiza se retiran del lugar como si nada hubiera pasado.
Fue en la gasolinera ubicada en La Aurora sobre la carretera Tlaxcala Puebla a la altura de Tepeyanco, donde se suscitó la agresión del servidor público hacia un ciudadano.
En las imágenes difundidas por el portal Nexos, se observa como Policías Municipales golpearon a un hombre después de chocar su vehículo y negarse a pagarle los daños.
A través de diversos videos se observa el evidente abuso de autoridad ya que al menos uno de los uniformados golpea a un ciudadano con un accesorio después de haberlo tirado en el piso.
Después de la salvaje golpiza, los uniformados se retiraron del lugar como si nada hubiera pasado y sin haber puesto a disposición al supuesto responsable del accidente.
Cabe hacer mención que el elemento policiaco agresor, viajaba a bordo de una unidad oficial perteneciente al municipio de San Juan Huactzinco y portaba uniforme, así como arma de cargo.