Vive la entidad días de terror, por la incapacidad del gobierno morenista
Brissa Montero
Una fuerte movilización policiaca provocó el hallazgo de un sujeto que se encontraba enterrado en un inmueble en el municipio de Nativitas, en donde fueron detenidas dos personas que se presume estarían inmiscuidos en el funesto hallazgo que, se trataría de un campesino que se encontraba desaparecido.
Fue la tarde de este viernes cuando se reportó el funesto descubrimiento al número de emergencias 911 ya que un hombre se encontraba sin vida en la comunidad de Jesús Tepactepec perteneciente al municipio de Nativitas
Al lugar arribaron autoridades de seguridad municipal, del Estado y de la Federación quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE) ejecutó el levantamiento del cuerpo y realizaron las primeras diligencias en la comunidad de Jesús Tepactepec, en el municipio de Nativitas.
Encobijado fue encontrado en San Pablo del Monte
La misma tarde del viernes, fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida sobre el camino real a San Pablo del Monte a la altura del jaguey de Tepexco en la comunidad de San Bartolomé.
Los hechos fueron reportados por vecinos de lugar al número de emergencias 911 quienes al pasar se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre envuelto en cobijas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación de la PGJE para iniciar las primeras investigaciones para integrar la Carpeta de Investigación y esclarecer el hecho.
Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y elementos del Ejército Mexicano.