Este día se confirmó el regreso de Carlos Augusto Pérez Hernández como Diputado Federal a la LXV Legislatura, después de que pidió licencia al cargo para hacerse cargo de la dirigencia estatal de MORENA en Tlaxcala, debido a que atravesaba por un momento crítico, y tras dar buenos resultados manda a la calle a su suplente quien estuvo en el cargo sin pena ni gloria.
Tal como se había adelantado en este medio de comunicación el inminente regreso del ex diputado local, así lo confirmó en sus redes sociales tras haber logrado el triunfo en 20 municipios del Estado; “Cumplimos la misión de Morena Tlaxcala junto al pueblo”
“Es momento de retomar las actividades legislativas para defender los intereses de la ciudadanía y los ideales de la Cuarta transformación desde el Congreso de la Unión”, posteó el Diputado Federal en su cuenta de Facebook.
El ex alcalde de Tepetitla agradeció la permanencia del oportunista Steve del Razo quien lo relevo por varios meses, a pesar de que su estancia en el Congreso de la Unión no fue relevante; “…reconozco su gran compromiso y entrega. Juntos seguiremos trabajando a favor del pueblo”
Fue hoy jueves 4 de julio, cuando el dirigente de MORENA en Tlaxcala oficializó su regreso a la Cámara de Diputados Federal por lo que su suplente fue echado a la calle.
Steve del Razo habría aprovechado su estancia y cobrar como Legislador Federal al menos para comprarse un par de mudas, ya que trabajo Legislativo no se vio reflejado y si es que hubo, solo el lo sabe.
Además, aprovecharía su estancia en la Cámara baja para ser incluido como candidato suplente a Senador por el PVEM junto con el ex Secretario de Gobierno Sergio González Hernández conocido como el “Florero Gubernamental” quien al ser bajado de MORENA fue de relleno en el partido del Tucán.
Entre otros de sus logros fue el haber logrado una votación histórica para la candidata a la Presidencia de la República al lograr poco más de 500 mil votos, además de haber retenido las dos Senadurías, tres diputaciones federales, así como 10 de 15 diputaciones locales y un número importante de regidores y presidentes de comunidad.