Brissa Montero
Mientras la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros se la vive en la socialite al anunciar todo tipo de eventos que en nada benefician a la entidad, los decesos violentos se incrementaron y una muestra más fue el reporte de un cuerpo desmembrado acompañado con un narco mensaje.
Y es que después de que fuera encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en el municipio de Apizaco en una bolsa, desmembrado y con un narco mensaje, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ha iniciado una carpeta de investigación por los acontecimientos referidos en la capital del crimen.
Los hechos se suscitaron la madrugada de este miércoles 3 de julio en la comunidad de Santa Anita Huiloac perteneciente al municipio de Apizaco, donde fue localizada una persona sin vida.
En el lugar permanecía el cuerpo de un hombre desmembrado y embolsado, acompañado de un narco mensaje escrito en una manta que se sabe sería en contra de un jefe operativo policiaco y de un grupo delictivo que opera en la zona.
Los hechos fueron reportados a la PGJE por lo cual personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió a levantar el cuerpo sin vida y trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría, donde habrán de practicarle la necropsia de ley y en espera del reconocimiento legal del desconocido.
El lugar fue resguardado por las policías municipal, estatal y federal, mismas que se dieron cita en esa zona.