Marifer quiere llorar…no sabe que contestar y ordenan borrar su incapacidad

Después de que la Presidenta honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social del Estado, María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, fue entrevistada sobre las acciones que le corresponden a esa dependencia y no supo que contestar, mandan a borrar la comparecencia con medios de comunicación.

Fue en el marco del evento realizado el pasado miércoles en donde se puso en operación el programa Banco de Alimentos, donde la hija de la mandataria estatal al presumir los programas que maneja en entrevista colectiva, no supo informar cuales son y en que consisten.

La comparecencia pública de la hija menor de la mandataria estatal, evidenció el total desconocimiento al frente de esa dependencia que le fue creada por su mamá la Gobernadora, donde se manejan los programas sociales a pesar de que para ello se cuenta con la delegación Federal del BIENESTAR la cual ha sido desplazada.

Ante el marcado nerviosismo de Fernanda Espinosa, una de sus asistentes tuvo que auxiliarle para que supiera que contestar a los medios de comunicación y asestó a informar que varios empleados de esa dependencia fueron despedidos por incurrir en actos de aparente corrupción.

El evento referido estuvo encabezado por la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros junto con el Director General de BAMX Puebla-Tlaxcala, José Miguel Rojas Vértiz Bermúdez, donde se dio el arranque del Programa Social de Rescate Alimentario (Prosora) que ejecuta el Banco de Alimentos (BA), Caritas.

Coincidentemente desapareció la entrevista que fue difundida en vivo por varios medios de comunicación por lo que no se descartó la posibilidad de que desde el Gobierno del Estado se haya ordenado borrar la incompetencia de la hija de la Gobernadora Lorena Cuéllar.