Brissa Montero
Ciudadanos denunciaron en redes sociales los pésimos servicios municipales que brinda el municipio de Chiautempan gobernado por el cansado alcalde Gustavo Jiménez Romero, ya que en la recta final de su mandato no tuvo capacidad para mejorar el servicio de sanitarios que brinda la comuna, por el cual cobra, pero no mejora los mismos.
“La 4t no ha llegado a los wc del auditorio de santa Ana los 5 pesitos qué cobran para pasar no alcanza para darles mantenimiento ni limpieza. Están echo un asco igual que el gobierno de morena”, precisa la denuncia pública.
De acuerdo a las imágenes que acompañan la misma, se observa la falta de mantenimiento a los muebles de baño, que operan al interior del auditorio municipal que son usados en gran parte por el turismo que llega al municipio lanero.
Incluso, en las instalaciones que albergan el referido sanitario, se observa que los lavabos se encuentran sucios, en malas condiciones, inoperantes, llenos de sarro, sin llaves, por ejemplo, como muestra del desinterés del gobierno morenista en brindar servicios de calidad que por cierto, la ciudadanía paga.
En contraste, el Gobierno municipal ha priorizado la realización de obra pública deficiente la cual ha justificado a precios exorbitantes bajo la complacencia del cabildo donde sus integrantes están amordazados porque solo llegan a cobrar.
Por ejemplo, la remodelación de la calle Progreso donde se construyó la Presidencia Municipal con una imagen deplorable, el alcalde autorizó cerca de 4.5 millones de pesos y en contraste, su administración no tiene para mejorar los sanitarios.