×

Con marcado miedo y agazapada, recibe constancia de mayoría alcaldesa electa de Chiautempan

Con marcado miedo y agazapada, recibe constancia de mayoría alcaldesa electa de Chiautempan

Tras recuento de votos, Blanca Angulo Meneses ya fue ratificada por el ITE como Presidenta Municipal electa, Chiautempan tendrá su segunda alcaldesa

Después de una marcada incertidumbre de que el triunfo se lo pudiera arrebatar el ex candidato del PAN PRI Nicolás Gutiérrez por lo cerrado de la contienda, la ex candidata de MORENA a la alcaldía de Chiautempan Blanca Angulo Meneses recibió su constancia de mayoría como la nueva alcaldesa de Chiautempan en medio de un marcado miedo y en total oscurantismo.

Fue la madrugada de este jueves cuando la ex priista recibió del Consejo Municipal del ITE en Chiautempan, la constancia de mayoría que la acredita como Presidenta Municipal electa para el periodo 2024-2027.

Y es que después de lo cerrado de la contienda en la que el monaguillo borrachin estuvo a punto de arrebatarle el triunfo por existir una diferencia de 719 votos, finalmente el recuento de votos le favoreció a la ex jefa del despacho del peor alcalde que ha tenido Chiautempan Gustavo Jiménez Romero.

Fue la hoy morenista por conveniencia quien informó en sus redes sociales la recepción del documento oficial que emite el ITE y la avala como alcaldesa.

“…estoy en el Consejo Municipal del ITE en Chiautempan para recibir mi constancia de mayoría, gracias a todos por su apoyo, a quienes estuvieron pendientes del cómputo, ahora si hay presidenta electa y viene la transformación para nuestro municipio…”

El anuncio de Blanca Angulo provocó reacciones en las redes sociales y no faltó quien le recordara que para asirse del triunfo recurriera a presuntos actos ilegales; “…quedan las artimañas plasmadas en los anales de la elección y para la historia”.

Incluso, le pidieron que en los tres años que durara su mandato gobierne sin distinción de partidos sin filias ni fobias y sin la mano del engendro maligno y su familia; “que realmente haga de Chiautempan un mejor municipio para todos que es el anhelo de muchos ciudadanos después del desastre que realizó el clan de los Jiménez de quien ella formó parte”.

Pese a que la abogada de profesión en el periodo de campaña se deslindó de ir apadrinada de la familia Jiménez la que le exigió espacios en la planilla por ser sus promotores políticos y económicos, la ciudadanía la retó para demostrar con hechos que no es un títere más del cansado alcalde y su engendro maligno; “…veremos si deberás estaba deslindada o como siempre es pura falsedad”.

En contraste, hubo quienes le dieron un voto de confianza a Blanca Angulo por lo que pidieron que; “trabaje y se ponga las pilas y no tenga pretextos de un cambio para Chiautempan vasta de congales y ventas de terrenos, que se vea el cambio y beneficio para Chiautempan”.

Denuncias