Dos sucesos relevantes que empañaron el cierre de campañas y además prendió los focos de alerta en la entidad.
Primero fue el desmadre que protagonizó el PAÑALON quien no imaginó la campaña de odio que se centró en su contra porque su ñora la gobernadorcita no permitió qué el rorro inexperto cambiará de sede para su cierre de campaña y para ello fuera suspendido el evento musical denominado Tlaskalita.
Según mis fuentes al interior del grupo pañalón, doña LadyTupperware no titubeo para pedirle a su ama y señora, mandara a la chingada a una bola de “nacos y adictos” para que su marido luciera como tenía que ser.
Sin embargo, no imaginaron la reacción y el marcado enojo de los jóvenes que ya habían pagado sus accesos para disfrutar del evento musical y que no pudieron disfrutarlo porque el grupo pañales iba a ocupar el inmueble.
Incluso, al ver las consecuencias de sus excesos, no le quedo de otra al grupo pañales junto con el gobierno de su patrona para salir y justificar sus excesos que seguramente muchos de ellos se harán realidad el próximo domingo dos de junio en las urnas.
Solo una pregunta, ¿a quien chingaos se la habría ocurrido cancelar el evento musical que aglutino a miles de jóvenes en el vecino estado de Hidalgo?, hay doña Marcela.
La balacera de Teolocholco.
Uno de los municipios que ya se volvió el ojo del huracán, donde la Ley será la del más fuerte, está a punto de explotar como si fuera olla exprés por la incertidumbre alentada desde la sala de los floreros.
Así que los candidatos del PT y de MORENA deberán atemperar sus miedos rencillas y traumas en aras de que la fiesta transcurra en paz y evitar con ello el derramamiento de sangre, porque llegar con ese clima de miedo al dos de junio, los resultados a una persona no le gustarán.
Si en verdad Lorena Cuéllar quiere medio recomponer la relación con la doctora Sheinbaum, deberá entregar más de 550 mil sufragios, de no hacerlo, no quisiera saber las consecuencias.
Quienes están más que convencidos que no se medirán a besos, madrazos o abrazos, sino a sablazos es de la dupla de Diputados locales quienes llegaron a la recta final de la contienda con esas diferencias marcadas y ver quien puede más, la inteligencia, la fuerza, el dinero o la conciencia.
Hay quienes cuentan que la compra de votos se ha fortalecido en el municipio de Teolocholco la cual supera los 5 mil varos, siiiii, CINCO, mil pesos por poner una pinche cruz en la boleta el próximo domingo, el candidato, ya será el de su elección.
Lo cierto es que nadie quisiera ver correr sangre y mucho menos por intereses político electorales de una familia norteña qué busca seguir sangrando al estado a costa de lo que sea.
La apuesta está más que cantada, Silvano Garay junto con sus hijos Irma y Silvano Jr el acosador sexual van a mantener el poder a costa de lo que sea y lo que sea, es todoooo chinga.
Las declinaciones…
La suma de los 40 para la Chucky y los 12 del pañales, fueron sin duda los grandes anuncios a los que han recurrido dos de los candidatos en la recta final de la campaña.
52 arañas y perdón a esos animalitos por el comparativo, pero 52 personas a estas alturas ya no son factor de triunfo, sobre todo, por la trayectoria de esas criaturas del mal que han contribuido a desarmar el Estado.
No se si Usted coincida con este servidor, pero la sumatoria que anunció el PAN hace unos días de ex alcaldes, ex diputados, y un sin fin de tránsfugas, traidores y perdedores, es una muestra evidente de la desesperación en el equipo de doña Pluri.
Risible ver en ese anuncio a decenas de vividores de la política que buscan seguir viviendo a costa de la ubre gubernamental ¿oh no?
Si de verdad quisieran trabajar en beneficio del pueblo, que lo hagan desde la trinchera en la que están y dejen sus anuncios estridentes que al único que impacta es a quien los genera, ¿oh no?
Tomas Munive Osorno, Ariel Lima Pineda, Víctor Hugo Gachuantzi el winipooh, nombre que grandes políticos y sus trayectorias guau, de vergüenza ajena.
La cárcel y el cachorro
El mantener encarcelado al alcalde de Zacatelco lleva la inminente finalidad de amarrarle las manos en este proceso electoral local y de esa manera poder ungir a Blanca Estela César como alcaldesa.
No me crea, pero la Diputada suplente quien por Ley tuvo que haber rechazado la candidatura a la alcaldía por enarbolar dos puestos de elección popular podría sufrir lo que hace años le pasó a Humberto Vega Vázquez, pregúntele.
En ese entendido, podría pasarle lo que a muchos ambiciosos y quedar como el perro de las dos tortas
Cacas malagradecido trabaja para MORENA
No cabe duda que en procesos electorales son tan pródigos porque todos los días salen lo mejor y lo peor de los actores políticos a quienes muchos de ellos no les ha importado morder la mano con tal de tener que tragar.
Uno de ellos, Omar Muñoz Torres actual jurídico de Javier Rivera el candidato a Presidente Municipal de Apizaco por MORENA, quien fungió como Juez Municipal en la administración del panista Julio Hernández Mejía.
Al operador político, hoy se le olvidó su permanente repudio al movimiento morenista.
Lo que son las cosas hoy jura amor eterno al López obradorismo al grado que es representante de MORENA ante el ITE en el consejo municipal de Apizaco pero que tal ayer.
Que rápido se olvidaron los señalamientos al Gobierno de AMLO y un sinfín de improperios.
“Morena=cacas…entre chairos te veas…también subió el gas, Morena=cacas… mientras unos pagamos impuestos, los pinches chairos regalan dinero y generan más parásitos…ojo Tlaxcala, Morena=cacas…donde está su mesías, MORENA= cacas…HDSPM…ahí está su cambio”
Por si hay duda, le dejo este collage de imágenes, chulada de recuerdos por aquello que la criatura vaya a decir que son inventos.
¿Qué el PRD tiene un pie en la alcaldía de Chiautempan?
Y quienes se van a quedar en el recuerdo por ser los más trompudos, sucios, descarados, hijos del engendro maligno, y todo calificativo que guste utilizar, son l@s candidat@s a la alcaldía en Chiautempan, la gordita de MORENA y el acolito borrachin del PRI-PAN.
Preguntara Usted, ¿la razón?
Pues mientras los chairos y los hijos de la fe se dan con todo, en las campañas de odio que se han radicalizado entre el NICO el borrachales y golpeador de mujeres contra la señora del Omellete, un aspirante ya se les fue del control, bueno dos.
Uno es el ex alcalde de Chiautempan Ángel Meneses Barbosa, quien logró meterse a la contienda y ha crecido en este corto periodo, por lo que representa un serio peligro para l@s candidat@s de Don Matus.
El otro, es el bigotes del perderé, yo también tenía mis dudas, pero el perredista les podría quitar el sueño de gobernar a los dos promotores de la corrupción ya que en la recta final de la campaña logró repuntar entre el electorado.
La muestra, fue el cierre de campaña en conocido salón, dicen algunos de los asistentes que fueron poco más de 5 mil almas que vitorearon al perredista a quien quieren ver como alcalde y ponga en su lugar y en la cárcel a los engendros malignos y sus retoños.
Según me contaron, es tan alto el repunte que las dirigencias nacional y estatal le apuestan a ganar la ciudad lanera por lo que existe la posibilidad real de que el domingo próximo se le haga el sueño a Alejandro Nezahualcóyotl de salir electo como alcalde.
Aunque un poco tarde, pero Alejandro entendió que para ganar se requieren votos y esos se deben ver reflejados en las urnas el próximo dos de junio y para ello, el bigotoncillo tuvo bajarse de su nube para conectar con el pueblo sabio y no permanecer Alexado de la realidad.
No se si Usted coincida conmigo y aunque suene trillado y digan que es frase morenista, pero; “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”. ¿Oh no?
Ya faltan menos días…y vamos a ver si el pueblo reacciona o lo tienen que aceitar (con una feria) para que pueda reaccionar.