Juan Gerardo Jiménez G.
Todo un ejército de simpatizantes genuinos se congregó la tarde de este martes en el cierre de campaña de Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, candidato a la alcaldía de Chiautempan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Ante más de 3 mil 500 personas, el candidato del Sol Azteca se comprometió con los chiautempenses a trabajar por la seguridad pública del municipio, ya que la inseguridad se ha convertido en un lastre para Chiautempan. “Nunca habrá acuerdos con la delincuencia, vamos a atacar a la delincuencia para que nuestro Chiautempan sea un lugar seguro para vivir”, aseguró.
Netzahualcóyotl Sandoval señaló que su proyecto para Chiautempan es incluyente, ya que ha firmado compromisos con organizaciones protectoras de animales, con grupos defensores de los derechos de la mujer, con discapacitados y durante el cierre de campaña, firmó un compromiso con la comunidad LGBTTTIQ+.
De igual modo el candidato perredista adelantó el triunfo electoral este 2 de junio ante un entusiasta estructura de movilizares, quienes serán férreos defensores del voto ciudadano para su causa y la del PRD, acompañado del candidato a diputado local por el distrito 9, Oscar Domínguez y el aspirante a la Cámara de Diputados por tercer distrito federal.