Por: Juan Gerardo Jiménez G.
Al caño el pueblo de Yauhquemehcan: Alfredo Escamilla, candidato del PAN, prefiere conversación homosexual, sexo y cochondería en Face, y no propuestas
El candidato a presidente municipal del PAN, Alfredo Escamilla Ricarday, no solo se burló, sino que mandó al caño a la población de Yauhquemehcan, y prefirió ser exhibido en las redes sociales, por sus conversaciones de homosexualidad, sexo y cachondería con otros de su género, que ya es cuestionado si con amor y corazones quiere gobernar el municipio.
La información que fue enviada a este medio de comunicación y circula en las redes sociales, evidenció sus preferencias sexuales en pleno proceso electoral.
Incluso, hay quienes cuestionaron, que si de llegar a la presidencia municipal podría existir una red interna que expanda dichos servicios que ofrecen en el Facebook, donde él participó, y ello podría poner en peligro no solo a los jóvenes, sino a la población total.
El candidato panista, cercano al alcalde de Apetatitlán, quien es considerado como golpeador de mujeres Ángelo Gutiérrez, fue evidenciado por su conversación cachonda, junto a imágenes “grotescas”, en las que hace comentarios fuera de lugar, impropios de un candidato a presidente municipal por un partido político de “moral” alta, como se dicen los panistas.
En dos imágenes que circulan por las redes sociales, una en la que aparece una persona de nombre “Fer N.”, se observa que el sujeto está en “tanga”, maquillado y con corazones en el rostro, y a quien le responde el aspirante a presidente municipal de Yauhquemehcan “está genial”, “sonríe guapo”; acto seguido, le responde “Fer N.”, al comentario “es que tengo sueño (…)”.
Por si eso fuera poco, los cuestionamientos surgen porque “de amor no se gobierna un municipio”, escribieron a Escamilla Ricarday, candidato del PAN, entro otros insultantes.
En otra fotografía, dentro de la misma línea cachonda de la conversación, se observan unas “nalgas” como foto principal, y el candidato del PAN, Alfredo Escamilla Ricarday, escribió “quiero”, con la intención cachonda y sugiriendo otro tipo de reacción sexual.
Pero en una tercera imagen fotográfica de sus conversaciones tipo hot line, el candidato del PAN, olvidó que busca ser presidente municipal para gobernar a los pobladores de Yauhquemehcan, y prefiere escribir en el Facebook, a un comentario de “Jesús S., que le dice: “guapo”, y el candidato panista muestra condescendencia y responde “gracias”, iniciando una conversación amorosa, en lugar de generar propuestas que eliminen la corrupción y la delincuencia en el municipio.