Dueño de Grúas Tlaxcala un peligro grave para la sociedad

Brissa Montero

Poderoso empresario ataca a golpes a la sociedad civil con la complacencia de la Guardia Nacional.

Después de un ciudadano fue agredido en días pasados por el dueño de Grúas Tlaxcala ante la presencia de elementos de la Guardia Nacional, la persona lesionada ya alista las respectivas denuncias en contra de Raúl Michelle Ruiz Hernández por las agresiones sufridas.

Y es que en meses pasados durante un operativo de peso y dimensiones que realizó la SICT en coordinación con Guardia Nacional y en la que la empresa GRUAS DE TLAXCALA estuvo en el operativo, Raúl Michel Ruiz Hernández en aparente estado de ebriedad atacó a golpes a una persona y la una unidad en la que iba transitando con dirección a Huamantla.

Fue tan grave la agresión que a puñetasos rompió el parabrisas de la unidad con la complacencia de personal de la Guardia Nacional quienes no pusieron a disposición al agresor a pesar de existir flagrancia.

Por lo anterior, la víctima adelantó que presentará su formal denuncia en contra de su agresor y de quienes resulten responsables ya que al día de hoy tiene repercusiones por el daño que le ocasionó su agresor.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades Federales para que está persona de nombre Raúl Michel Ruiz Hernández dueño de la empresa GRUAS TLAXCALA sea castigado e investigado por todos los actos impunes que ha realizado ya que es un PELIGRO para la sociedad.

Además, pidió apoyo al Delegado de la Asociación AMOTAC Paulino Hernández Mendoza para que estos actos no queden en la impunidad.