Brissa Montero
“Sus abrazos y necesidades me comprometen y me llenan de energía, no les voy a fallar”; Diana Torrejón
Derivado de la honestidad, sencillez y trabajo comprobable, crece la aceptación ciudadana hacia Diana Torrejón Rodríguez candidata a Presidenta Municipal de MORENA ya que su visión de desarrollo está sólida y abarca problemas que se deben atacar de manera inmediata y hacer del municipio competitivo en el país y en el mundo
A 15 días de la elección, durante los recorridos que realiza la virtual alcaldesa de Tlaxco, la población le ha manifestado su apoyo abiertamente porque los valores que profesa empatan con la gente del pueblo, además del compromiso ya que habrán de sumarse a las actividades programadas y hacer parte activa a la ciudadanía.
“Te tengo confianza Dianita porque vas a demostrar como mujer que vas a hacer bien las cosas, eres honesta, sencilla y trabajadora, por eso el municipio de Tlaxco ya puso la confianza en ti y no nos vas a fallar…las ganas que le pones a cada proyecto, para mí ya eres una ganadora”.
El plan de gobierno que Torrejón Rodríguez comparte con la población, ha generado empatía sobre todo porque abarca problemas de antaño, de ahí que sus ejes rectores que son seguridad, medio ambiente, turismo y Bienestar engloban la transformación que llegará con Diana Torrejón.
“…haz hecho un buen trabajo, sigue así, éxito para ti…eres una mujer entregada trabajadora, un ser que ayuda al prójimo con el buen corazón que te caracteriza…”, entre otros comentarios.
Durante las visitas domiciliarias, Diana Torrejón avizoró que de resultar ganadora como el pueblo se lo ha hecho, ver, en su gobierno para la implementación de políticas públicas, será tomada en consideración la experiencia y valores de la población solo que para que todas y todos tengan las mismas oportunidades, se debe hacer equipo.
“En cada abrazo que recibo, siento la confianza de las familias de Tlaxco, reforzando el compromiso que tenemos de trabajar para que nadie se quede atrás. ¡No les vamos a fallar! Es tiempo de Abrazar a Tlaxco, abrazar esta tierra, abracemos la transformación”, concluyó.