Brissa Montero
En una visita a la Sección Primera, Hildeberto Pérez Maldonado, candidato del Partido del Trabajo (PT) a presidente municipal de Zacatelco, reafirmó su compromiso con el pueblo. “No nos cansaremos de escuchar al pueblo, la mano amiga y el respaldo a este proyecto nos llena de energía”, afirmó Pérez Maldonado, acompañado por Cristian Díaz Vargas, candidato a la presidencia de dicha comunidad.
Desde el inicio de su campaña el 5 de mayo, “El Puma” ha mostrado una energía imparable, empatía con la gente y un proyecto sólido para Zacatelco.
Su plan incluye, proyectos de alto impacto: la creación de una instancia infantil, la adquisición de un nuevo panteón municipal, la edificación del arco vigilante, la renovación del mercado y la construcción del rastro municipal.
Además destaca su iniciativa en materia de gestión de residuos para un Zacatelco más limpio, que contempla la compra de cinco compactadores de basura y barredoras eléctricas para mantener la ciudad limpia, así como campañas de reciclaje para fomentar un estilo de vida responsable y sostenible.