Como no tiene que ofrecer, candidato pripanista provoca campaña de odio en contra de su rival política quien busca la reelección
Ante la ausencia de una propuesta política propia y como muestra de la fobia que siente a las mujeres, el candidato a Diputado local en el distrito nueve con cabecera en Chiautempan por la coalición PRI-PAN Rafael Torre Sainz de Rozas arrancó una campaña de odio en una clara alusión hacia la Diputada Maribel León Cruz quien aspira a reelegirse por segunda ocasión.
Es a través de las redes sociales, donde el abanderado pripanista incurriría en violencia de género por promover una campaña de odio hacia una mujer al publicar mensajes netamente agresivos.
“Madre no es la que enjendra (sic) m@dr3 es la que no tienen por querer reelegirse por 9 años”
El mensaje que promueve el machista candidato del PAN y del PRI, se da luego de que la candidata de MORENA-PVEM Maribel León Cruz busca permanecer en el Congreso del Estado de Tlaxcala por tres años más.
La campaña de odio que trae el hijo del empresario textil del grupo Providencia de Chiautempan Rafael Torre, evidenció la falta de respeto hacía una mujer y demuestra además la falta de capacidad para promover propuestas políticas propias, en lugar de agredir flagrantemente a su rival política.
Maribel León Cruz quien es también dirigente estatal del PVEM, aspira a la reelección por segunda ocasión y de lograr el triunfo, sería la tercera Legislatura de la cual formara parte, toda vez que ya fu miembro de la LXIII, de la LXIV a la cual pidió licencia para buscar la reelección y podría ser miembro de la LXV Legislatura.