Brissa Montero
Usarían a la CAPACH para lucrar políticamente y beneficie el candidato del PRI PAN Nicolás Gutiérrez de Casa
Con la aparente ayuda aparente del Gobierno de Gustavo Jiménez Romero que está por concluir, el candidato del PRI-PAN Nicolás Gutiérrez de Casa aprovecha el desabasto de agua potable en colonias del municipio de Chiautempan para sacar raja política y lucrar con la ministración del vital líquido, incluso fue señalado de promover el desabasto del mismo.
Fue en redes sociales donde la denuncia pública evidenció el aparente manipuleo protagonizado por quien fuera secretario del ayuntamiento en el Gobierno Municipal del priista Héctor Domínguez Rugerio.
Según versiones de los habitantes, la orden sería dada por el engendro maligno a su entrañable amigo director de la CAPACH y con ello ayudarle a su candidato.
“El ayuntamiento de Chiautempan comparsa del delito electoral, manda al director de la CAPACH VICENTE FERNÁNDEZ a quitar en algunas zonas de Chiautempan para que el borracho y violentador de mujeres, toque puertas y regale agua a cambio del voto aprovechándose de la necesidad de la gente”.
Incluso, en los hogares donde es suministrado el vital líquido el aspirante priista dejó colocada publicidad política que es sancionada por la Ley ya que no se puede lucrar con el abasto del agua potable.