A 20 días de la elección, admite Blanca Angulo que se cayó de las preferencias y lanza desesperado SOS

Candidata de MORENA en Chiautempan admite que no se podrá quitar el yugo de Gustavo Jiménez y su hijo el engendro maligno, los presidentitos de Chiautempan

Tras presumir que cuenta con el respaldo de los morenistas, la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Chiautempan Blanca Angulo Meneses reconoció que habrá de cargar con el descredito que dejo el alcalde Gustavo Jiménez junto con sus hijos Mónica y Juan Carlos y hasta se dio el lujo de asegurar que es la puntera de la contienda, solo que no pudo demostrar que casa encuestadora es la que hizo el estudio demoscópico.

Arropada por la dirigencia estatal de MORENA y ante la caída estrepitosa a menos de un mes de la elección, quien fuera su brazo derecho de Gustavo Jiménez se hizo acompañar solo de cuatro morenistas que aspiraban al mismo hueso.

En entrevista la ex priista aceptó que le va a afectar ser parte del grupo de Gustavo y del engendro maligno ya que fueron lastimados por un gobierno corrupto; “si afecta, pero solicito a la ciudadanía chiautempense su apoyo porque no somos del mismo grupo”.

Al ser cuestionada por uno de los reporteros ante la posibilidad de que gane en la contienda y poder realizar una auditoria detallada y presentar las denuncias, Blanca Angulo titubeo y no supo que contestar por lo que se limitó a contestar que habrá de actuar conforme lo marque la Ley.

Asimismo, presumieron 10 puntos de ventaja de la morenista contra sus más cercanos rivales, sin embargo, no pudieron demostrar los datos ni los nombres de las empresas encuestadoras.

Y aunque la reunión habría sido para demostrar punch, de los más de 20 aspirantes, solo logró que 4 de ellos acudieran a una conferencia de prensa, la abanderada morenista evidenció con ello la fragilidad de su proyecto político ya que es arropada por oportunistas de la política.

A la reunión, solo acudieron; Ezequiel Flores, Tomas Pérez, Jaime Zamora y Cristóbal Cruz quien se sumó a su proyecto a cambio de que le diera la sindicatura.

Y aunque también fueron presentadas en esa conferencia de medios Eliuth y Guadalupe dos precandidatas más, no acudieron al llamado.