Brissa Montero
Derivado de su gusto a las bebidas alcohólicas, el candidato a Presidente Municipal por el PRI-PAN en Chiautempan Nicolás Gutiérrez de Casa, se auto proclamó ya como alcalde y no se descartó que la publicación hubiera sido consecuencia de un borrachazo.
Es en las redes sociales donde el violentador de mujeres habría ordenado la publicación en la que ya se declaró como ganador de la contienda, a pesar de que apenas hace dos días arrancó campaña por incumplir con los requisitos que pidió el ITE.
La acción referida, sería una muestra evidente de la desesperación que priva en el grupo político que controla el engendro maligno, quien anda preocupado que alguien cuide la salida de su padre Gustavo Jiménez Romero como alcalde, luego de los aparentes actos de corrupción en los que Juan Carlos su hijo lo ha involucrado.
A la fecha, el repudio hacía el ex secretario del Ayuntamiento de Héctor Domínguez ha ido en aumento después de que Gutiérrez de Casa está relacionado con varios casos de corrupción, entre ellos el supuesto robo de una motoconformadora propiedad del municipio de Chiautempan que a la fecha no ha sido esclarecida su desaparición.