Brissa Montero
El proyecto de este joven, auténticamente zacatelquense, está alineado con los principios de la Cuarta Transformación y tiene como objetivo primordial beneficiar al pueblo y trabajar por la grandeza de Zacatelco.
Con su compromiso, capacidad y entusiasmo, Pérez Maldonado y el PT se presentan como la mejor opción para liderar a este municipio sureño, hacia una nueva era de progreso y transformación. Será el próximo 2 de junio, cuando el pueblo tendrá la oportunidad de decidir el futuro de Zacatelco, y en “El Puma”, descansan estos ideales de verdadero cambio.
En su camino hacia la Presidencia Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Maldonado, respaldado por el Partido del Trabajo (PT), llevó a cabo un recorrido este lunes 6 de mayo en la Comunidad de la Sección Primera. Durante esta visita, Pérez Maldonado dio a conocer su proyecto de desarrollo, bienestar y progreso para las ocho localidades esta región sureña, enfocado en las necesidades y aspiraciones de sus paisanos zacatelquenses.
Como abanderado del PT, Pérez Maldonado reafirma a cada paso su compromiso de trabajar incansablemente para materializar el proyecto que ha construido para Zacatelco. Destacó que este proyecto está alineado con los principios de la Cuarta Transformación y tiene como objetivo primordial beneficiar al pueblo y trabajar por la grandeza de Zacatelco.
Las iniciativas de desarrollo de Pérez Maldonado abarcan diversas áreas clave, entre las que se incluyen el fortalecimiento de la seguridad, mejoras en los servicios municipales, aumento en la cobertura de agua potable, la ejecución de obras de infraestructura de alto impacto para el crecimiento económico y social, respaldo al sector agrícola y programas de reforestación, así como apoyo a emprendedores y fomento del deporte.
Pérez Maldonado reafirmó su compromiso de caminar incansablemente por el municipio para compartir su visión y trabajar en conjunto con la ciudadanía hacia una transformación positiva. Asimismo expresó gratitud por el respaldo y cariño recibido por parte de la comunidad, señalando que esta nueva era en Zacatelco ya está en marcha.