Tras lanzarse de una antena de radio propiedad de la CORACYT una persona perdió la vida, autoridades y unidades de emergencia llegaron tarde
La mañana de este lunes fue confirmado el deceso de un sujeto quien buscaba suicidarse y después de un par de intentonas, logró quitarse la vida tras lanzarse desde una antena de radio de la CORACYT propiedad del Gobierno del Estado de Tlaxcala.
Según testigos, el hoy occiso se trepó en una de las antenas de radio dependiente de la CORACYT después de ver truncados sus funestos deseos.
Minutos antes, el occiso ingreso a un domicilio en la localidad de Ocotlán se colgó de una soga pero no logro quitarse la vida.
Tras ver truncada su intentona por quitarse la vida, el sujeto salió corriendo del domicilio para treparse en una de las antenas de la radio local dependiente de la CORACYT.
Y a pesar de que se activó un operativo policiaco para inhibir el evidente suicidio, las autoridades llegaron tarde y los vecinos de la zona no lograron evitar sus pensamientos suicidas.
Luego de lanzarse desde la parte alta de la antena que se sabe tiene una altura aproximada a los 30 metros, el sujeto cayó sobre el cuarto de vigilancia donde por el fuerte impacto habría perdido la vida.
Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales por lo cual se apersonó personal de la SEMEFO para realizar el levantamiento del cadáver, así como personal de Bomberos, para bajar el cuerpo del hoy occiso.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida y quien se presume iba bajo los influjos de enervantes los que habrían contribuido para arrojar el resultado funesto.
Cabe hacer mención que, es la primera ocasión en que una persona pierde la vida en un inmueble público, instalaciones que se encuentran bajo el mando de Angélica Domínguez Hernández titular de la CORACYT.