Aun no arranca campañas y Alejandro Netzahuatlcóyotl se declara perdedor en Chiautempan

Juan Gerardo Jiménez G.

En el marco del arranque de las campañas locales y ante la evidente animadversión hacía el candidato del PRD a la alcaldía de Chiautempan Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, apenas un puñado de personas se interesan en conocer la necedad del perredista que busca por segunda ocasión consecutiva ser Presidente Municipal de Chiautempan.

Pese a la derrota sufrida en la pasada contienda local, el necio perredista insiste en ser competitivo cuando en los hechos no cuenta con la aceptación de la población que no comulga con impulsar a un perdedor.

Fue el perredista, quien difundió las imágenes de las reuniones que realiza en periodo fuera de tiempo en las que se observa el rechazo de la sociedad que está cansada de políticos improvisados, carentes de una estrategia e imagen propia, que requieren de terceros para colgarse en sus propuestas políticas.

Quien fuera persona muy cercana al corrupto ex alcalde Antonio Mendoza Romero, se montó en su macho para ir en una segunda intentona bajo el ridículo eslogan de ponerse el bigote.