En el foro organizado por la COPARMEX, Mariana Jiménez Zamora, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” por el distrito 1 federal, demostró capacidad y conocimiento respecto a los fondos y presupuestos que llegan al estado.
En el foro empresarial denominado “El Tlaxcala que queremos”, dio a conocer diversas inconsistencias que hay en la actual administración federal, como la clara ineficiencia, deshonestidad, falta de transparencia en el uso del recurso público y altos costos en las obras faraónicas, mismas que han generado un desequilibrio presupuestal que lastima de manera directa a las familias mexicanas.
Es claro que las micro, pequeñas, y medianas empresas, así como las industrias, han sido víctimas de la opresión que se ha vivido en estos casi seis años de gobierno, por lo que es necesario brindar las herramientas necesarias para que continúen siendo el pilar fundamental de la economía mexicana, dijo la candidata de la coalición, Fuerza y Corazón por México”.
“No más abandono, no más frivolidad, no más humillaciones recibidas por el ejecutivo federal con comentarios que laceran y destruyen sueños y proyectos. No se nos olvida la respuesta que se tuvo en plena pandemia de Covid 19: -Que quiebre el que tenga que quebrar- y así fue; además de las miles de vidas que se perdieron con la mala estrategia de salud, 1 millón de pymes cerraron sus puertas, un millón de sueños fueron socavados”, Aseveró.
Aseguró que se realizarán las funciones señaladas en la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos y que corresponden propiamente al congreso de la unión, “el objetivo es el de hacer ese contrapeso que México tanto necesita. No más obediencia ciega y absoluta”.
Para finalizar, Mariana hizo un llamado en nombre de los jóvenes y de las mujeres tlaxcaltecas para que respetuosamente le den la oportunidad de representarlos dignamente desde el congreso federal.