* Con la colaboración de policías estatales logran sofocar el fuego, sin que se reporten personas lesionadas, sólo daños materiales..
Durante su rutina de vigilancia, elementos de la Policía Municipal respondieron a un incendio en una casa habitación, poco antes de las 02:00 de la madrugada del pasado sábado 20 de abril.
El suceso, ocurrido en la privada Adolfo López Mateos de la calle Puebla, fue detectado cuando los oficiales notaron una cortina de humo emanando de la vivienda.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron que el incendio se originó debido a un descuido humano: una veladora encendida había sido dejada desatendida.
Con la colaboración de la Policía Municipal y Estatal, el fuego fue controlado sin que se reportaran personas heridas, solo daños materiales en el segundo piso del domicilio.
Este incidente subraya la importancia de la seguridad en el hogar, destacando el papel vital de lo elementos de seguridad y el trabajo coordinado para la pronta respuesta a situaciones de riesgo.