Engendro maligno quiere imponer a su hermana Mónica en planilla a la alcaldía por MORENA

Juan Gerardo Jiménez G.

Hijo del peor alcalde santanero busca imponer a su hermana la engendrita como presidenta suplente o primera regidora en la planilla de MORENA
El consejero de MORENA Juan Carlos Jiménez Ramírez en aparente contubernio con la diputada local Marcela González Castillo buscan imponer a costa de los que sea a Mónica Jiménez Ramírez como Presidenta suplente de Blanca Angulo Meneses abanderada morenista y de no lograr ese cometido, aunque sea de primera regidora.

Fueron simpatizantes de MORENA en Chiautempan quienes lamentaron que el peor Presidente Municipal que ha tenido ese municipio, Gustavo Jiménez Romero, su hijo Juan Carlos mejor conocido como “El engendro maligno” se resiste a dejar el poder después de que en el trienio manipulo a su padre ya que es quien realmente gobernó.

Según los denunciantes, el también consejero de MORENA busca perpetuarse en la alcaldía y tapar las irregularidades financieras que dejará la administración de su padre, por lo que busca imponer a su hermana Mónica Jiménez quien es actualmente Presidenta del DIF municipal en la planilla del ayuntamiento por MORENA.

De prosperar la referida imposición, adelantaron que les causará un grave daño no solo a la candidata a la alcaldía sino a todos los candidatos por MORENA ya que existe un altísimo grado de repudio a la familia Jiménez que ha puesto en alto al municipio santanero donde reina la corrupción y la impunidad.

Incluso adelantaron que de concretarse la inclusión de “La Engendrita” como apodan a la hija de Gustavo Jiménez en el municipio, habrán de negarle el apoyo a los abanderados morenistas ya que fueron defraudados por Gustavo Jiménez.

Y es que Mónica Jiménez buscó ser candidata a la alcaldía por MORENA, ya que es una práctica recurrente en el grupo político sanchezanayista -al que pertenece-, cuya prioridad es heredar los puestos públicos a familiares, esposas, hijos y hasta compadres.

A pesar de que la familia Jiménez goza de todo tipo de privilegios por el compadrazgo que existe con la familia Sánchez Anaya la cual cogobierna con Lorena Cuéllar, señalaron que no permitirán una vez más se salgan con la suya para seguir sangrando al municipio de Chiautempan.