Con ex aspirantes “chocolates” se fortalece el candidato pañalón

La dirigencia estatal de MORENA dobla a pre candidatos a la alcaldía capitalina y los obliga a apoyar al candidato impugnado Alfonso Sánchez García mejor conocido como el Arqui Pañalón porque para todo requiere de la intromisión de su padre el ex Gobernador Alfonso Sánchez Anaya, aunque muchos de ellos no tienen trayectoria ni experiencia política.

Fue el pasado fin de semana cuando los aspirantes posaron con el hijo de Alfonso Sánchez Anaya para disque fortalecer sus aspiraciones del ex candidato perdedor a Senador por MORENA.

Entre los aspirantes, sobresale la participación del ex Diputado Local por el PAC Lincoln Rodríguez Rodríguez, quien a pesar de estar mejor posicionado que el junior, no le quedó de otra que apoyar las aspiraciones del pañalón aspirante.

También sobresale la participación del ex Diputado Local del extinto PES José Luis Garrido Cruz quien es recordado en el Congreso local, por sus gustos a los centros nocturnos por lo que fue catalogado como el DipuTable quien, después de que buscó ser Diputado Federal, Senador, alcalde sin éxito y se quedó como el perro de las tres tortas al no lograr nada.

No obstante, habría negociado que su ex secretaria Mónica Sánchez Angulo a quien después de haberle heredado la curul, ahora busca la reelección por el Partido RSPT mediante la vía plurinominal ya que se quedaron sin partido.

Se presume que a los pre candidatos les fue ofrecido espacios laborales en la administración municipal a cambio de que impulsen las aspiraciones del tramposo candidato morenista ex titular de la Secretaría de Infraestructura (SI).

Y es que el Pañalón candidato buscó sin éxito ser candidato a Senador y a Diputado Federal, sin embargo, al no lograr ninguna, su padre y su mujer la Diputada local Marcela González Castillo lo habrían mandado a buscar la alcaldía.

Incluso, se sabe que fue palomeado por la Legisladora quien se dice ser más que la Gobernadora Cuéllar y dejar sin posibilidades a otros aspirantes aunque para ello se presume que tuvieron que violar la convocatoria.

En la imagen difundida en las redes sociales, no aparecen Alfredo Barbosa Bonola ni Katy Verónica Valenzuela Díaz, como muestra del enojo por la imposición, al grado que la ex Secretaria del Ayuntamiento impugnó la candidatura en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF).

Cabe hacer mención que el supuesto espaldarazo al candidato ilegal por no ajustarse a la convocatoria, estuvo aprobado por la dirigencia estatal en manos del ex priista Carlos Augusto Pérez Hernández quien posó alegremente con el inexperto aspirante.