Juan Gerardo Jiménez
Demandó al Gobierno de Lorena Cuéllar por despido injustificado y así quiere ser candidato por MORENA a Presidente municipal
El aspirante a la Presidencia Municipal de Yauhquemehcan por MORENA David Vega, resultó ser un golpeador de mujeres, promotor de la Ley Sabina y todo un rufián, al condicionar a su ex esposa que le habría de quitar a su menor hijo además de mantener una demanda laboral contra el Gobierno del Estado de Tlaxcala y aún así, quiere ser alcalde del municipio referido.
Según la información a la que se tuvo acceso, David Vega carga entre su pasado reciente, ser una persona violenta ya que se presume es golpeador de mujeres lo cual deberá ser tomado en cuenta para las designaciones de candidaturas a presidentes municipales, toda vez que su pasado político y personal, no dañe la imagen del partido promotor del no mentir, no robar y no traicionar.
Fuentes consultadas sobre el personaje político que quiere gobernar Yauhquemehcan, revelaron que David Vega fue operador político del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT) en tiempos del Victorino Vergara, y afín a la priista y ex panista Eladia Torres aspirante a Diputada Federal.
Por si no fuera suficiente, trascendió que la expareja de David Vega, fue agredida por el aspirante a Presidente Municipal, al grado que habría amenazado, a su ex pareja y su familia, de arrebatarle a su hija.
La referida acción sería una violación a la nueva Ley Sabina que fue aprobada en la entidad por la LXIV Legislatura y sanciona tano al padre o la madre, si es que condiciona la convivencia de los hijos con sus padres.
Entre el pasado del político hoy por Morena, salió a relucir que fue presidente del Comité Seccional del PRI en la Comunidad de Huacaltzingo.
Y, por si fuera poco, mantiene una demanda laboral contra el gobierno lorenista bajo el expediente 1674/2021, al ser despedido del COBAT en tiempos del priista y neo morenista Marco Mena.