Campaña de vetusto Senador solo en dos casas, ya no aguanta el ritmo

El Senador por MORENA José Antonio Álvarez Lima quien busca la reelección y solo hace campaña solo los fines de semana, recorre promedio dos cuadras porque ya no aguanta caminar más debido a su avanzada edad.

Fue el pasado fin de semana en el municipio de Xicohtzinco, durante su reducida y deslucida campaña donde según testigos, se le vio al ex Gobernador tocar en un par de casas y suspender sus caminatas porque ya no aguanta caminar.

El ex gobernador tlaxcalteca que durante cinco años como Senador jamás visitó la entidad para conocer las necesidades del pueblo de Tlaxcala y hoy promueve el amor so pretexto de ser el enviado de Claudia Sheinbaum, dijo que ahora si va regresar.

Durante esas caminatas de la transformación que duran no más de 50 metros, reconoció la importancia que ocupan las mujeres en la sociedad por ser el eje que soporta un alto número de familias.

Según el comunicado que envió su equipo de prensa, Álvarez Lima tuvo la desfachatez de agarrar como bandera política a los maestros quienes estuvieron a punto de derrocarlo, ya que cuando fue gobernador, “se lograron 90 días de aguinaldo y transporte para las maestras, pues ellas se trasladaban hacia sus lugares de trabajo pidiendo aventón…”

En esos recorridos, el cansado político es acompañado por la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera quien también aspira a reelegirse por seis años más en el Senado de la República y seguir mamando de la ubre Legislativa, aunque en la realidad no han hecho nada por el pueblo de Tlaxcala.