Brissa Montero
Juan Manuel Cambrón, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, se unió a los aspirantes del PRD durante su registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones para la diputación local.
Fue el pasado domingo, en un emotivo mensaje dirigido a sus compañeros, Cambrón enfatizó la importancia de salir a las calles con alegría y entusiasmo, para entablar conversaciones con la gente, tocar muchas puertas y llevar consigo el compromiso de trabajo y honestidad a cada rincón del estado.
El aspirante a una curul en la cámara baja advirtió a los presentes sobre la creciente molestia y decepción que la población siente hacia la clase política. Ante esta realidad, les instó a comprometerse seriamente con los ciudadanos, a trabajar incansablemente y a buscar resolver sus principales preocupaciones en todo momento.
“Es fundamental”, expresó Cambrón, “que la gente perciba nuestra sinceridad, que vean que seremos diferentes a aquellos que prometieron transformaciones y no las cumplieron, a aquellos que nunca regresaron, que no seremos simples ocupantes de curules, sino que presentaremos iniciativas en beneficio de las necesidades del pueblo, no de unos pocos.”
El candidato a diputado federal concluyó su mensaje afirmando que esta podría ser la última gran oportunidad que el electorado les brinda, por lo que no pueden ni deben fallar en su compromiso con la ciudadanía.