“Buena pal pomo”, la virtual candidata de MORENA en Chiautempan

La virtual candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Chiautempan quien se presume es recomendada del corrupto alcalde Gustavo Jiménez Romero y su hijo el engendro maligno Blanca Estela Angulo Meneses, fue evidenciada de tener fino y recurrente gusto por las bebidas alcohólicas.

De acuerdo a la imagen que hicieron llegar compañeros de juerga a este comunicador, la ex jefa del despacho del peor alcalde Santanero, fue exhibida en una de sus múltiples borracheras.

Lo anterior se dio, en la recta final para la definición de las candidaturas para las presidencias municipales y Diputaciones locales por lo que no se descarta que sea parte de una guerra sucia, ya que las definiciones de las candidaturas no dejaron satisfechos a morenistas fundadores que fueron excluidos.

A pesar de que Blanca Estela fue señalada de quedarse a la mala la ansiada candidatura, allegados al grupo político del alcalde y su hijo,  aseguraron que con la imposición de su aliada les habrá de cuidar la espalda y protegerlos de los aparentes actos de corrupción en los que se encuentran inmersos.

De concretarse la inminente imposición de la recomendada del grupo Sánchez anayista, dejaría en la recta final a la síndica municipal María Estela Hernández Grande quien después de haber sufrido el atentado en su domicilio, la bajaron de sus aspiraciones políticas tras infundirle el miedo necesario.

Otros que se quedarían fuera, además del ex funcionario lorenista Carlos Erasto Escobar Izquierdo quien se sentía el candidato idóneo junto con el empresario Cristóbal Cruz Cruz, serían los sacrificados a pesar de que ambos se mantuvieron con buenos resultados y siguen en la pelea ya que no se ha dicho la última palabra.

Incluso, esa decisión que no ha sido oficializada por la dirigencia estatal de MORENA, provocó el éxodo de algunos neo morenistas ya que emigraron a otros partidos políticos como caso del corrupto deudor -quien pide fiado y no paga- Lázaro Netzahuatl Teomitzi de quien se dice que ya fue cobijado como candidato del Partido del Trabajo (PT).