El candidato de la coalición fuerza y corazón por México, Juan Manuel Cambrón, se reunió este martes con habitantes del municipio de Xicohtzinco.
Primero con la estructura seccional de la Red BAL del municipio, posteriormente con vecinos de la cabecera municipal, ambas audiencias ávidas de cambio y renovación en la política local y nacional.
Durante su intervención, Cambrón transmitió un mensaje enfatizando la necesidad urgente de un cambio verdadero en la actitud política y de los políticos.
En su discurso, el candidato resaltó que “este cambio debe estar basado en el trabajo arduo y el compromiso genuino con las necesidades y aspiraciones de la gente, a impulsar una legislación que atienda las demandas más sentidas de la población, tales como la seguridad ciudadana, la generación de empleo, el acceso a la salud y el fomento del desarrollo económico”.
Asimismo, Juan Manuel Cambrón hizo un llamado a poner especial atención en la educación, reconociendo que este pilar fundamental es clave para el progreso y el futuro de México. Se comprometió a legislar mejoras para la calidad educativa y en garantizar que las nuevas generaciones tengan acceso a una formación integral que les prepare para enfrentar los retos futuros.
En cuanto a los jóvenes, el candidato expresó su firme compromiso de ofrecerles mejores oportunidades de educación y empleo, así como de crear espacios donde puedan participar activamente en la vida política y social del país.
El candidato hizo hincapié en que el voto es una herramienta poderosa para impulsar el cambio y construir una democracia real en México, basada en el respeto a las instituciones y en la erradicación de la impunidad, que Cambrón identifica como uno de los mayores obstáculos para el progreso y la justicia en el país.
Juan Manuel Cambrón concluyó su intervención reiterando su compromiso con los ciudadanos de Xicohtzinco, asegurando que trabajará incansablemente para aportar en lo posible, leyes y gestiones en beneficio de toda la ciudadanía.