La priista y ex secretaria del alcalde de Chiautempan sería impuesta con encuestas manoseadas y artimañas para tapar las corruptelas de Gustavo Jiménez Romero
Con una encuesta amañada MORENA justificaría la designación de la priista Blanca Estela Angulo Meneses como virtual candidata a la Presidencia Municipal de Chiautempan, de quien se presume es la candidata del actual alcalde Gustavo Jiménez Romero el peor edil de la historia ya que fue su jefa de despacho y ex secretaria particular.
De acuerdo a la encuesta a la que se tuvo acceso en la que se incluyeron los nombres de seis aspirantes que quedaron en la recta final para definir la candidatura, le habrían arrebatado la designación a la síndica municipal María Estela Hernández Grande ya que su nombre no fue incluido como tal.
En el estudio demoscópico realizado por una empresa tlaxcalteca, se observan los nombres de los aspirantes que se sometieron al escrutinio ciudadano.
Sin embargo, en el caso de Blanca Estela la ex jefa del despacho del corrupto alcalde su nombre fue ubicado por duplicado lo que representaría que los datos fueron manejados de manera dolosa para reflejar un resultado favorable para la priista.
Y es que en las gráficas que obran en poder de este comunicador, se pudo corroborar que en todas ellas, el nombre de Blanca Estela va por duplicado, en el primer caso lleva los apellidos Angulo Meneses y en el segundo además del nombre de Blanca Estela, es acompañado con los apellidos Hernández Grande.
En ese estudio demoscópico también va el del deudor y eterno candidato Lázaro Netzahuatl Teomitzi, así como el del empresario Cristóbal Cruz Cruz, además de Carlos Erasto Escobar Izquierdo e Israel Corona Pérez el otro eterno candidato.
El grave error dejaría sin posibilidades de enarbolar la candidatura a María Estela Hernández Grande quien hasta hace unas semanas antes de que se diera a conocer el resultado de las encuestas punteaba las mismas.
Coincidentemente en la recta final para conocer a la mujer mejor posicionada, fue bajada de las preferencias, porque su nombre no fue incluido correctamente de ahí que no se descartó que haya sido manipulado para favorecer a Blanca Estela Angulo Meneses.
No se descartó que la actual síndica municipal María Estela Hernández Grande interponga un recurso de inconformidad ante las instancias correspondientes en contra de la evidente designación ya que los resultados habrían sido manipulados de manera dolosa para desaparecerla de la contienda.