Revela la PGJE que muerte de mujer en Apizaco no fue feminicidio

La mañana del lunes el Agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por la muerte de una mujer que se suscitó la mañana del 18 de marzo en el municipio de Apizaco por el presunto delito de Feminicidio, sin embargo, lo que causó el deceso fue por un problema cerebro vascular.

Fue a través del Servicio de Emergencias 911 que se reportó que al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de San Luis Apizaquito, de la localidad referida se encontraba una fémina que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiacos municipales arribaron como primeros respondientes.

Al lugar, arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al lugar y realizó los protocolos de levantamiento del cuerpo correspondientes, posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la PGJE, donde se llevó a cabo la necropsia que marca la ley.

Ya entrada la noche, la PGJE informó que la causa de la muerte de la mujer encontrada en Apizaco fue por laceración de arteria cerebral media del polígono de Willis.

Fue el personal del SEMEFO quien realizó la necropsia de ley bajo rigurosas herramientas científicas y con protocolo de feminicidio, arrojó que la muerte de la mujer fue natural.