“El Arqui pañalón” un total desconocido y torpe que no sabe ni hablar

Después de que MORENA le cerró la puerta al junior, le abren las puertas los partidos rémoras el PVEM y FxM para que no llore el remedo de político quien sin su padre y su esposa no es nadie.

Capitalinos aseguran que de ser alcalde el “Arqui pañalón” los niveles de inseguridad se habrán de disparar aún más, después de que su padre Alfonso Abraham Sánchez Anaya es el principal impulsor de fomentar la presencia de delincuentes y grupos delictivos en Tlaxcala al grado que cuando fue Gobernador, se disparó la inseguridad así como una ola de secuestros.

Pese a que no tiene propuesta definida, el “Junior pañalón” publica todo lo que se le atraviese en redes sociales lo que ha generado una marcada animadversión de habitantes que radican en la capital del Estado porque no es serio en sus planteamientos que versan en las ocurrencias con la finalidad de hacerse popular.

En lugar de afrontar las problemáticas que privan en cada comunidad, para el improvisado político es más fácil andar de farol que llevar una propuesta de solución.

Y es que después de que MORENA le cerró sus aspiraciones para ser candidato al Senado de la República, buscó sin éxito asirse de la candidatura morenista a la alcaldía a pesar de que la misma corresponde a mujer.

No obstante de ello, el ex secretario de Infraestructura y creador de los jardines navegantes del rio Zahuapan ha iniciado una campaña de desinformación ya que no puede aspirar a ser candidato por MORENA a la alcaldía capitalina, luego de que participó en un proceso para ser candidato a Senador y no lo logró lo cual lo inhibe de esa participación.

Así que, de concretarse las aspiraciones del hijo del ex Gobernador perredista, serían en los partidos Verde Ecologista de México (PVME) o Fuerza por México (FxM) ya que MORENA le dio una patada al junior Alfonso Sánchez García quien es un total desconocido en la capital.