×

El grupo pañales inconsolable…el amor y los cumpleaños de Doña Lore

El grupo pañales inconsolable…el amor y los cumpleaños de Doña Lore

Cuánta ternura, me dije al ver las muestras de cariño de una abnegada madre celebrando un año más de una de sus niñas.

Así es, se trata nada más y nada menos que del pasado cumple de Marianita, la hija mayor de la Gober, quien no dudó en salir a las redes para manifestar su amor y su inspiración.

El amor de doña Lore hasta recordó mediante una fotografía de hace poco más de 40 años cuando era una jovenzuela mamá.

Sin embargo, hoy día con una técnica muy moderna y sofisticada luce impecable imagen y figura tras la visible tuneada que, varias políticas ya le pidieron les recomiende a su cirujano plástico.

Hay quienes dicen que es técnica alemana la usada por la mandataria, otros más que Rusa, lo cierto es que los hilos de la medicina reconstructiva por más que buscó ocultar la reoxigenaron.

Si a eso le suma Usted haberse quitado de encima a un parasito mantenido, mucho mejor aún.

Dicen que cuando el rio suena es porque agua lleva, no me crea, pero el rumor de que el ex chofer dejó de ser el primer damo, ha agarrado mucha fuerza, al grado que ya no acompaña a su dulcinea a todos los eventos habidos y por haber.

¿Qué tan cierto será que el mantenido fue echado de esa poderosa familia por andar de cusco?, aunque se dice que no precisamente por andar con una mujer que no es la Gober. Madre santísima.

A propósito de imagen, ya checaron los lentes de la Presidenta de la CEDH Jakqueline Ordóñez Brasdefer, se quiere poner a la moda como su patrona.

“Que se chingue Corichi, quiere ser Senador”

Hace ya casi una semana que arrancaron campañas las candidatas a la Presidencia de la República, junto con candidatos a Senadores y Diputados Federales, con la inminente finalidad de salir a buscar el voto de la población.

En algunos casos, como el de los Senadores reeleccionistas, José Antonio Álvarez Lima y Ana Lilia Rivera Rivera, dejaron en claro que no se van a ensuciar los zapatos ni mucho menos e rozaran con la chusma para seguir viviendo del erario público para que el pueblo les siga manteniendo el pico por otros seis años.

Tampoco habrán de contribuir para lograr los más de 550 mil votos que pidió la candidata Sheinbaum a la mandataria estatal.

Eso de arrancar campaña con un “chacaleo” deja en claro la pobre política que el cansado ex Gobernador junto con la musa espacial realizan.

Lo peor es que se sienten muy seguros de ganar y más sin hacer campaña. Ya me imagino que Claudia Sheinbaum tuviera que hacer campaña solo los fines de semana,

Seguro que iría directito a la derrota, pero es algo que el vetusto Senador no ve y la lunática Senadora tampoco tiene esa visión ya que anda más ocupada en

Y como no, si en el caso de Álvarez Lima dejó toda la carga de su campaña en la estructura del marcelista Jorge Corichi, quería ser suplente, que se chingue diría la Perica.

Ahora entiendo el haber arrancado campaña en la capital del Estado, con el capital político de la virtual candidata de MORENA a la alcaldía capitalina Katy Valenzuela, la ex secretaria del Ayuntamiento capitalino y carta fuerte de Jorge Corichi y de Marcelo Ebrard

O será acaso que el cansado Senador querrá todo de a grapa por el hecho de ser Broo del Maquiavélico presidente

Y en el caso de la musa espacial, fue evidente la animadversión hacía su suplente, que de a tiro no la quiere ni ver, así como lo lee, la buchona Senadora no soporta la imposición de la ex priista Eréndira Cova Brindis por lo que dicen sus allegados se aventará sola la campaña ya que es mejor solita que mal acompañada.

Lo bueno es que solo serán los fines de semana, porque el gran trabajo cameral espera, aja.

Grupo Pañales inconsolables…

Quienes andan súper preocupados, son los miembros del grupo “Pañales” llámese clan sanchez-anayista, ya que no lograron cuajar la imposición del arqui pañalón en MORENA y en su marcada ambición irán por el Partido Verde de México (PVEM) para hacer candidato en la capirucha a Poncho el Chico

No me crea, pero me enteré que un personero de los pañalones le fue a llorar a la doctora Claudia para que el Junior logrará su sueño de ser alcalde para que pueda ser Gobernador como su apá.

Sin embargo, la suerte no les favoreció ya que el personero no fue recibido por la doctora, ni mucho menos escuchado gracias a los actos realizados en la pasada campaña interna donde sufrió varios descalabros gracias a los Sánchez Anaya quienes traicionaron su confianza.

Luego de la nueva derrota, los pañalones valoran si es que van o no por la alcaldía, solo que tendría que ser por el partido del tucán.

La ventaja es que al Arqui pañalon le gusta la naturaleza por lo que no sería una condicionante, una muestra, sus jardines navegantes en el Zahuapan que dejó hechos como Secretario de Infraestructura (SI), y sin temor a equivocarme, no tardan en que sean arrastrados por el afluente tlaxcalteca tan luego lleguen las primeras las lluvias.

No me crea, pero hay versiones que aseguran que una de las condicionante para ceder la candidatura al clan Pañalón en MORENA fueron las pluris, obvio, la que pegó el grito al cielo fue la LadyTupper, no iba a arriesgar su mina de oro.

Por eso, su maridito tiene que andar mendigando la candidatura aunque sea en el verde, ya que.

Ventas de plazas en la capital de la tranza

Un nuevo escándalo de corrupción habrá de enfrentar el golpeador de mujeres y alcalde de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández.

Sin embargo, no será por la adjudicación de terrenos comunales para sus hijas, ni mucho menos candidaturas para su mujer, sus amigos, ni para él.

Se trata de la supuesta venta de plazas que le quitó al sindicato “Liberación 4 de octubre” y mañosamente las cedió al “Sindicato 7 de mayo”, mismas que las vendió a una sola familia de sus más cercanos colaboradores para que no hubiera pex.

No me crea, pero esas plazas las habría vendido entre 350 y 400 mil morlacos que ya en suma representan más de un millón de pesos que seguramente no ingresaron a las arcas de la comuna, ¿oh no?

El siete y su marioneta

Y hablando del siete de mayo, resulta que la dirigente Karina Erazo Rodríguez sigue siendo una marioneta de sus padres.

Principalmente de su madre Guadalupe Rodríguez, la ex lideresa que ya agarró las riendas del sindicato y se presume está haciendo negocio para recuperar lo perdido en varios años que estuvo fuera del sindicalismo.

Una muestra de ello es lo que sucede con los ex trabajadores en el municipio de Huamantla, quienes a pesar de haber sido despedidos de la comuna, no perdieron sus derechos sindicales.

Lo curioso de ese caso, es que el sindicato sigue cobrando las cuotas, además de un recurso que por Ley les corresponde a los sindicalistas y que es regulado una aportación mensual de tres mil pesos más menos, que no llegan a todos los trabajadores por órdenes de doña Lupe.

Mañana le cuento sobre los candidatos en MORENA, agarró con los calzones abajo a la dirigencia estatal (léase como frase popular) porque luego son bien nenas, no aguantan nada. jejeje.

Denuncias