Derivado de la inseguridad que priva en el Estado de Tlaxcala considerado por las autoridades como uno de los estados más seguros del país, un nuevo asesinato, lo cual provocó una intensa movilización de las autoridades estatales.
Fue la noche del domingo en la localidad de San Esteban Tizatlán perteneciente al municipio de Tlaxcala capital, donde se reportó un nuevo asesinato.
Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad quien en vida respondía al nombre de Alfredo “N” conocido como el Junior, quien según versiones periodísticas, fue citado en el lugar previamente al filo de las 22:00 horas.
Al llegar al lugar, se escucharon varios disparos por arma de fuego ya que el hoy occiso habría sido recibido con una ráfaga por disparos de arma de fuego.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 por lo que acudieron al lugar paramédicos para tratar de ayudar al hoy occiso, sin embargo, ya no presentaba signos vitales debido a que en el lugar se había desangrado.
El lugar fue acordonado por la policía estatal y municipal.
Posteriormente, al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las primeras investigaciones junto con personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cadáver.