Transfuga priísta, creido, e inexperto, el candidato del PRD a la capital tlaxcalteca

Después de que el PRI cedió la candidatura a la Presidencia Municipal de Tlaxcala a la traidora Minerva Hernández Ramos y dejara sin posibilidades a decenas de aspirantes priístas, fue oficializada la llegada del inexperto Jorge Antonio Vázquez Mejía al PRD como abanderado, ya que el sol azteca no tiene candidatos para contender en la capital.

Fue la dirigencia estatal del PRD en manos de la defraudadora Patricia Zenteno quien anunció la llegada del priísta Antonio Vázquez con el que habrá de llevar como candidato para la alcaldía capitalina.

La también eterna candidata a la alcaldía de Zacatelco, presentó a Rosalinda Sánchez Ortega, quien es una desconocida en el argot político, como candidata a la Diputación local en el distrito 07 con cabecera en la capital.

Durante la presentación, Zenteno Hernández, presumió que se trata de dos jóvenes emprendedores en la vida pública y política, por lo cual no pudo resaltar la experiencia ni mucho menos trayectoria de ambos por ser candidatos de relleno.

La llegada de Jorge Antonio se dio después de que el PRD se quedó sin candidato, ya que el ex aspirante a la alcaldía capitalina José Domingo Meneses Rodríguez fue designado como candidato al Senado de la República y no tenían de dónde echar mano.