El Arqui pañalón se baja de su nube para sentirse pueblo…quiere ser alcalde capitalino

Después de perder la candidatura al Senado por MORENA, Alfonso Sánchez García hoy se siente humilde y empático

El ex candidato a Senador perdedor por MORENA Alfonso Sánchez García, busca hacerse popular en las redes sociales y de manera recurrente publica diversas actividades cotidianas que en su vida imagino que existieran como la amplia gama de gastronomía tlaxcalteca para estar vigente y poder buscar ser candidato a la alcaldía capitalina aunque no sea de este municipio.

Su más reciente publicación del Arqui pañalón quien para figurar en la política tuvo que colgarse su padre el ex Gobernador Alfonso Sánchez Anaya, fue después de la visita que realizó al mercado alternativo que todos los viernes se instala en las inmediaciones del parque de San Nicolás ubicado en el corazón de la capital tlaxcalteca.

Fue en la red social Facebook, donde el ex Secretario de Infraestructura y esposo de la Presidenta de la JCCP Marcela González conocida como #LadyTupperware, difundió que tuvo que bajarse de su nube para sentirse pueblo; “Los viernes cuando tengo la posibilidad visito el mercado alternativo, hoy disfrute de un café, quesadillas y probé acociles”.

El también creador de los jardines flotantes del rio Zahuapan reconoció que el funcionamiento de esos lugares además de que son promotores de empleos, fomentan las tradiciones y preservan el patrimonio cultural, que coincidentemente como titular de la SI no sabía que existía de ahí que no promovió ni mucho menos impulsó una sola acción similar.

“El Mercado Alternativo promueve el consumo responsable, producción agroecológica, comercio justo y la alimentación saludable, en completo respeto a las tradiciones y preservando el patrimonio cultural inmaterial de la cocina tlaxcalteca”.

Alfonso Sánchez García busca ser el candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por MORENA como premio de consolación, después de que fuera bajado de sus aspiraciones rumbo al Senado y en su lugar fueran palomeados los Senadores en funciones para su reelección.