Resbalón de Senadora tlaxcalteca morenista y Presidenta del Senado, la obliga a reconocer que es parte de su personalidad y deja entrever que, su desempeño en la vida pública es con hipocresía.
La Presidenta del Senado de la República, Ana Lilia Rivera Rivera quien busca reelegirse en el cargo por seis años más a pesar de que no cuenta con la simpatía de los tlaxcaltecas, tuvo que salir a ofrecer una disculpa pública por la forma grosera con que se conduce tras tachar de “pinche loca” a una de sus compañeras Senadora.
Fue en las redes sociales y en medios nacionales donde circula el resbalón de la morenista quien ha resaltado su emoción por conocer la NASA ya que en el pasado lanzamiento espacial que fue promovido por un investigador mexicano fue invitada especial, evidenció su verdadera personalidad.
Y es que Ana Lilia fue evidenciada después de tomar una llamada telefónica y no se imaginó que los micrófonos de la Mesa Directiva se encontraran abiertos y se escuchó cuando llamó a su interlocutora -la senadora panista, Kenia López Rabadán-,“no manches pinche loca”.
Por lo anterior, Ana Lilia Rivera tuvo que salir en las redes sociales a reconocer que el resbalón es parte de su forma cotidiana de hablar y que forma parte de su verdadera personalidad.
“…quiero a través de este medio ofrecer una sincera disculpa por haber utilizado el día de hoy una frase inapropiada, espero que me comprenda que como ser humano a veces esas cosas nos pasan muchas gracias”
Video cortesía; e-consulta