Brissa Montero
Un sujeto de quien se desconoce su identidad, agredió verbalmente la tarde de este domingo a la activista Yenny Charrez Carlos, después de que había concluido la marcha pacífica que tuvo verificativo este fin de semana en la capital del Estado, sin embargo, al ser encarado no le quedó de otra que retractarse y pedir disculpas.
Fue sobre la calle Diego Muñoz Camargo, casi esquina con 20 de Noviembre, donde se suscitó la agresión del sujeto que circulaba a bordo de su automóvil, hacía Yenny Charrez quien iba acompañada por otras activistas; “pinches revoltosas…chinguen su madre”.
Tras la agresión, Charrez Carlos le exigió al sujeto que descendiera de la unidad y se lo dijera frente a frente para que explicará además del porqué de la agresión.
Sin embargo, el valentón sujeto intentó darse a la fuga sin éxito, ya que elementos policiacos de manera rápida intervinieron y el valentón agresor recompuso su actitud tras negar los hechos de agresión en contra de la también abogada.
Ya en el lugar tuvo que ofrecer una disculpa pública además de reconsiderar su actitud agresiva por lo que se comprometió a no volver a agredir a personas por su forma de pensar y expresar ideas de manera pública.
La decisión del sujeto agresor tuvo que cambiar ya que de no haberlo hecho iba a ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Imagen cortesía La red Tlaxcala