No tiene trabajo legislativo, pero salió buena para aprovechar charola Legislativa para intimidar a padres de familia y usaría a la CEDH para meter presión
La Diputada local Gabriela Esperanza Brito Jiménez junto con su cuñada de nombre Noemí “N” Presidenta del Comité de Padres de familia de un jardín de niños, desaparecieron cerca de 200 mil pesos por concepto de cuotas ya que se niega en informar el destino y montos, y para desviar la atención ya pidieron la intervención de la CEDH so pretexto que los menores sufren maltrato de las docentes.
De acuerdo a la denuncia que fue enviada a este comunicador, los padres de familia del Jardín de Niños Estefania Castañeda, pidieron la inmediata intervención del narcisista a intolerante titular de la SEPE USET Homero Meneses, ya que la Presidenta del Comité se siente protegida con la charola de su cuñada.
A la fecha, Noemí “N” se niega a informar el destino de las cooperaciones de los 134 alumnos ya que cada uno tuvo que aportar un mil 200 pesos por concepto de cooperación y que suman 160 mil 800 pesos, así como el destino de los 8 mil pesos que dejó las ganancias de la realización de una kermese para recaudar fondos que tuvo verificativo el pasado mes de septiembre.
Y es que la cuñada de la Legisladora por el Partido del Trabajo (PT), se ha valido de artimañas, por lo que además de esconderse de manera recurrente, recurre a un sinfín de argucias con tal de no regresar el recurso, al grado que ha tenido la desfachatez de presumir que el recurso manejado le serviría para un viajecito a Acapulco.
Aunado a lo anterior, la poderosa cuñada de Gabriela Brito como se ostenta la defraudadora, ha inventado pagos innecesarios como la compra de accesorios para los servicios de limpieza; pago de servicios, cloro, escobas, cepillos, etcétera.
Así como la supuesta compra de percheros de madera a precios elevados hasta por 2 mil pesos cuando su costo real es menor.
Derivado de lo anterior, Noemí “N” llegó al grado de inventar mal trato de la directora en lugar de entregar cuentas, y ahora se ha victimizado en lugar de rendir cuentas.
Incluso, la Presidenta del Comité de padres de familia junto con su poderosa cuñada mandaron a personal de los Derechos Humanos para atacar a las maestras lo cual enojó a los paterfamilias; “…los papás no queremos que destituyan a las docentes porque trabajan bien, las ratas son ellas que intimidan con su diputada”.
Los inconformes, no descartaron la posibilidad de realizar las acciones de inconformidad en los próximos días frente a Palacio de Gobierno y en el Congreso del Estado para exhibir a la Diputada quien cobra sin trabajar ya que su estancia en la LXIV Legislatura ha sido intrascendente.