“El burro hablando de orejas, debería poner el ejemplo señor secretario porque aquí en Morelos a su hijo le faltan muchas cosas, a ver para cuando, ¿o la justicia no aplica para usted?”
La ex esposa de Luis Antonio Ramírez Hernández Secretario de Gobierno, Tania Vianney Rodríguez revivió el conflicto que sostiene desde hace más de un año ya que el segundo de a bordo en el Gabinete de Lorena Cuéllar ha incumplido con el pago de la pensión alimentaria de su menor hijo y lo deja ver como un mentiroso.
Fue en la transmisión en vivo que hizo el periodista Alberto Amaro, quien al cuestionar al funcionario público sobre funcionarios que son deudores alimentarios, evidentemente nervioso cantinfleo en sus respuestas.
“…creo que todos tenemos la responsabilidad de generar las condiciones de atención a nuestras familias, creo que quienes somos padres hemos cumplido con las obligaciones y quienes no lo hacen pues tendrán que seguir un procedimiento para la atención”, contestó el titular de la SEGOB.
La respuesta del también ahijado de la Gobernadora Cuéllar quien ordenó fuera reformada la Constitución para allanar la llegada del morelense a la SEGOB, provocó que su ex esposa rompiera el silencio al grado que lo tachó de burro.
“El burro hablando de orejas, debería poner el ejemplo señor secretario porque aquí en Morelos a su hijo le faltan muchas cosas, a ver para cuando, ¿o la justicia no aplica para usted?”.
Luis Antonio Ramírez Hernández, fue denunciado por Tania Vianney Rodríguez, su ex esposa, al demandarle pensión alimentaria para su hijo menor de edad y a pesar de que se había manejado la versión de que el Secretario de Gobierno había llegado a un acuerdo, la postura de la madre de uno de sus hijos demostró lo contrario.
La entrevista referida se dio en el marco de la presentación del Cuarto Informe de Incidencia Delictiva, correspondiente al último trimestre de 2023 que tuvo verificativo en el palacio de Gobierno.