Va Cambrón por la Diputación Federal en el III distrito, ya que no logró candidatura al Senado

Patricia Zenteno, una dirigente perredista mala paga, presume fortaleza en sus candidatos perdedores, Chiautempan una muestra

Brissa Montero

Tras fracasar sus aspiraciones a la Senaduría del Diputado local Juan Manuel Cambrón Soria, porque le fue cedida la candidatura a la perdedora Anabell Ávalos Zempoalteca, le fue asignada la candidatura a la Diputación Federal por el distrito III con cabecera en Zacatelco como premio de consolación.

Fue la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Patricia Zenteno Hernández quien enfrenta una denuncia por el delito de fraude ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) desde hace varios años y no ha sido judicializada, la que confirmó que Cambrón Soria será el candidato a la diputación federal por el Distrito III.

El anuncio, lo hizo en un evento del PRD realizado en el municipio de Chiautempan donde presumió que buscarán arrebatarle el control del municipio a MORENA con su candidato perdedor Alejandro Nezahualcoyotl

La dirigente mala paga, sostuvo que las eventuales candidaturas en el ámbito federal como en el municipal son las mejores para ocupar espacios de representación popular en el próximo proceso electoral.

Tras el anuncio, Juan Manuel Cambrón asumirá la candidatura a la Diputación Federal como premio de consolación después de que su dirigencia nacional no lo dejara pasar para encabezar la fórmula al Senado por la alianza integrada por el PRI, PAN, y PRD.

En contraste, ese espacio le fue asignado a la priista Anabell Ávalos Zempoalteca quien se ha encargado de enterrar lo poco que queda del PRI.