La Senadora y Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República Ana Lilia Rivera Rivera, desdeño hablar de sus aspiraciones políticas porque su prioridad es tener que comer y de refilon resaltar su gran experiencia al visitar la NASA para presenciar el despegue de una nave espacial .
En la pasada visita qué realizó al Estado la promotora del maíz, presentó al Dr. Gustavo Medina Tanco quien habló sobre la “Misión Colmena exitoso programa espacial mexicano”.
Durante la exposición del investigador, expuso los beneficios qué dejó la misión espacial la cual tuvo varias complicaciones en su recorrido que fue protagonizada por mexicanos.
El investigador, cominó a los estudiantes de los diferentes niveles educativos para especializarse en el rubro de la carrera espacial.
En su oportunidad, la Senadora coincidió en que se debe potencializar ese tipo de estudios compartió su experiencia en lugar de presentar resultados como Legisladora en favor del Pueblo de Tlaxcala.
Ante reporteros, Ana Lilia Rivera manifestó su asombro y emoción ya qué el día del despegue de la nave espacial fue invitada a la NASA para presenciar la misma.
Tras ser cuestionada sobre sus aspiraciones políticas, la señora no quiso entra en detalles porque para ella su prioridad es que tener que comer.
Sin embargo, la Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República evidenció la incongruencia característic en ella, ya que su prioridad fue hablar de su viaje al extranjero para ver como volaba un nave espacial.