“Tranzaro” el ex perredista mala paga es protegido por MORENA

Brissa Montero

La dirigencia estatal de MORENA en manos del ex priista Carlos Augusto Pérez Hernández impulsa las aspiraciones de un arribista corrupto que ya encontró en la política su modus vivendi y en esta ocasión busca de nueva cuenta ser candidato a la Presidencia Municipal de Chiautempan en manos del corrupto Gustavo Jiménez Romero.

Se trata del ex perredista Lázaro Netzahuatl Teomitzi quien se inscribió en el proceso interno de Morena para buscar ser candidato a la alcaldía de Chiautempan lo cual le ha dejado jugosos dividendos.

Y es que el ex Director de Comercio en el municipio lanero quien carga en sus hombros señalamientos de evidente corrupción por decenas de comerciantes informales, confirmó de nueva cuenta sus aspiraciones políticas qué contradicen a los choteados valores que promueve la 4T.

A pesar de su limitada participación política, la cual ha sido utilizada para lograr empleo para él y su familia, de nueva cuenta busca estar entre los candidateables para ver que logra negociar en esta ocasión.

Su hija María Fernanda Netzahuatl Rodríguez fue designada como Directora de Juventud Municipal y el hermano Aaron Netzahuatl Teomitzi laboraba en la dirección que su hermano Lázaro ostentaba.

Incluso hubo señalamientos de comerciantes de aparentes irregularidades en los cobros qué realizaban con el comercio informal, muchos de ellos que se presume, no ingresaban a la tesorería ya que los realizaba de manera discrecional.