Luego de ver truncadas sus aspiraciones políticas en Movimiento Ciudadano para lograr la candidatura a Presidente Municipal por la capital del Estado, Antonio Carvajal Sampedro, reveló que encontró cobijo en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con la inminente finalidad de lograr algún puesto de elección popular.
Quien fuera Secretario de Turismo en el Gobierno del ex Gobernador Marco Mena, quien carga en sus hombros señalamientos de agresor sexual, difundió en las redes sociales que ya fue arropado por el PRD que preside Patricia Zenteno Hernández.
“Agradezco la invitación para formar parte este gran proyecto político por el bien de #TLAXCALACAPITAL #PRD”, posteó el aún priista.
La ex dirigente del extinto Partido Socialista (PS) que desapareció en manos de la ex Diputada local, enfrenta una denuncia por el delito de fraude y los que resulten en la PGJE, la cual no ha sido esclarecida al día de hoy.
Pese a lo anterior, la ex Legisladora sueña en regresar al Congreso local a pesar de su gris desempeño ya que solo está de nombre debido a que el control del partido lo lleva el Diputado local Juan Manuel Cambrón quien ha tenido que cargar con desechos de otros institutos políticos para fortalecer al PRD.
En el caso de la capital, como el PRD no va en coalición con el PRI y el PAN por los acuerdos perversos entre las dirigentes de ambos partidos que aseguraron sus respectivas candidaturas, le ha permitido al sol azteca allegarse de actores de otras fuerzas para arrebatarle el control del municipio a MORENA a pesar de que muchos de ellos, sean lacras de la sociedad.
No se descartó que el junior Carvajal sea impulsado a la Diputación local por el Sol Azteca, ya que se presume habría ofrecido una jugosa bolsa de recursos.